Son cada vez mas numerosas las quejas vecinales que desde distintos puntos del municipio nos hacen llegar o nos comentan, casi a diario, sobre la suciedad y la falta de limpieza en nuestro municipio.
Se trata de una queja general de los ciudadanos de Candelaria, y también de muchos de los que nos visitan a diario para rogar a la Patrona, venir de compras, disfrutar de la gastronomía o de un paseo por la Villa Mariana, y es que lamentablemente es verdad: Candelaria esta sucia y huele mal.
Desde Coalición Canaria hemos venido exigiendo desde el inicio de este mandato, al que le quedan apenas unos meses, la obligación de sacar a licitación un nuevo contrato de recogida de residuos solidos y de limpieza viaria del municipio, ya que el actual caducó desde el 2011 y no cubre las necesidades que reclama un municipio como Candelaria, en continuo crecimiento. Pero los distintos gobiernos socialistas han demorado casi 12 años en elaborar ese nuevo contrato, que ahora deberán sacar a licitación, lo que ha ocasionado que los candelarieros llevemos años sufriendo tantas deficiencias en cuanto a la limpieza en el municipio.
Esperamos y deseamos que el nuevo contrato, cuando se ponga en funcionamiento, mejore notablemente esta situación que los candelarieros no merecemos.









Comentarios
Publicar un comentario